Wikiango: Detector de radares de velocidad para el iPhone





iPhone tiene un sin número de aplicaciones desarrolladas, que son  ofrecidas por  su sitio iTunes; es por ello que esta aplicación sorprende ya que asi como se dice en el encabezado, el iPhone permitirá controlar la velocidad de tu auto.

Wikiango es una aplicación diseñada para aquellos países en donde las carreteras están controladas por marcadores digitales de velocidad (radares) que registran este dato y es emitido a una central, identificando patente para asi ejercer un control sobre los ciudadanos; este software permitiría a través de tu iPhone un aviso directo sobre donde están emplazados e indicaría la velocidad que se pide en ese control; realizando igualmente avisos de controles que son móviles.

3_w2

Este programa cuenta con una base de más de 72000 radares, y se actualiza constantemente; su cobertura es un aspecto positivo, porque no se limita a una región o país sino más bien se extiende de manera internacional.

Por último cabe mencionar que su aviso se realiza mediante una alarma de sonido y un mensaje que indicará como ya mencionamos la velocidad esperada en el radar de control.

Su compatibilidad puede ser con:

  • Apple iPhone
  • Apple iPhone 3G
  • Apple iPhone 3GS

Para descargar haz click Aquí

Vía: Softonic
Enlace: AlerteGPS



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.