Una de las empresas mas conocidas dentro del mercado de dispositivos moviles, Nokia, conjuntamente con Intel han cerrado un acuerdo que dará que hablar, ya que mediante un acuerdo se han decidido abocarse a la producción de dispositivos móviles basados en la arquitectura Intel, combinando todas las prestaciones que ofrecen cada una de las empresas. Por el lado de Nokia todo lo que respecta a diseño y funcionalidad, mientras que Intel se encargaría de la parte de Hardware, logrando una combinación que preve llegar muy lejos.
Por el otro bando se encuentra Android que seguramente buscará contratacar con alguna novedad, ya que sin duda este acuerdo afectará la posicion que ocupa en el mercado actualmente.
Otro de los acuerdos que realizaron se cito en base a los dos sistemas operativos que ofrecen cada una de las empresas por su parte, ambos sistemas para dispositivos móviles, en el caso de Intel nos encontramos con Moblin, y por el lado de Nokia con Maemo. Asimismo, el acuerdo recoge que Intel recibirá de Nokia una licencia para usar sus tecnologías de módems de banda ancha móvil 3G/HSPA.
Vía: Canalpda
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…