Juego The Sims 3 para celular y Iphone





Quien no ha tenido la posibilidad de jugar alguna vez a este famoso juego llamado The Sims (Los sims), seguramente pocos, ya que es uno de los mas famosos dentro de la gama de juegos basados en la vida real, en donde debemos tratar al personaje como si fuésemos nosotros mismos, satisfaciendo todas las necesidades que cualquier ser humano puede tener, desde obtener un trabajo hasta como encontrar una pareja.

En este caso presentamos la versión The Sims 3 para varios terminales de alta gama como así también otros de gama media.

14

Este excelente juego que refleja la vida cotidiana de un grupo de personajes, los cuales podremos manejar nosotros, esta disponible tanto para el iPhone como así también para el iPod Touch, brindando excelentes entornos en 3D que nos dejaran alucinados, además muy jugable en cuanto a las movilidades de los personajes.

Tanto las imágenes de arriba como el video de abajo se corresponden a las versiones de los terminales antes mencionados. Este excelente juego esta disponible para los terminales antes mencionados a tan solo 9.99 dolares.

Ahora hablaremos de la misma versión del juego pero para terminales con Java, los cuales también podrán soportar este magnifico juego sin ningún tipo de problemas. Si bien no estamos ante la presencia en cuanto a las gráficas con respecto a los terminales mencionados anteriormente, se logran ver muy bien los aspectos de todo el juego con lo que la diversión no deje de ser interesante.

2Se encuentra disponible a un precio de tan solo 2.99 dolares, muy accesible para que nuestra diversión no tenga limites.

Enlace:  EA mobile



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.