Juego para el Celular de Gameloft: Roland Garros 2009





Roland Garros es uno de los torneos sobre polvo de ladrillos mas conocidos en el mundo del tenis y si te gusta este deporte no podes dejar pasar la oportunidad de tenerlo en tu móvil, esta ambientado de una manera única a fin de que puedas sentir que formas parte del torneo desde tu dispositivo. Además de disputar varios enfrentamientos podremos entrenarnos para llegar en mejor estado a partidos difíciles.

esta
A continuación vemos algún de las características que ofrece el juego, aunque no todas están disponibles al mismo tiempo ya que varían de dispositivo en dispositivo.

  • 6 canchas interiores y exteriores en diversos tipos para que podamos probar en cual de ellas nos adaptamos mejor. Entre los tipos de suelo encontraremos tanto para juego individual, mixto y dobles.
  • Modo Carrera: elegí tu jugador favorito y trata de llegar a lo mas alto del ranking mundial.
  • Nuevas Animaciones: reves con salto, tiro entre piernas (“La Gran Willy”) y otras mas.
  • Mejoras en cuanto al rendimiento de los adversarios, para que podamos tener partidos durisimos al buen estilo de Roland Garros.

El costo del juego es de $3.37 y lo podremos conseguir desde aquí completando los datos necesarios para descargarlo a tu celular.

Enlace: GameLoft



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.