Fring y su nueva version mejorada





Hace un tiempo en Universo Celular habíamos hablado de aplicaciones que no podian faltar en el Nokia N95 y porque no en terminales de ese estilo, dentro de estas aplicaciones habíamos nombrado a Fring, un cliente de mensajería que une todos los clientes en uno solo. Con Fring podemos acceder a MSN, Google Talk, AIM y otros. Este excelente cliente de mensajería para sistemas Symbian ha lanzado su nueva versión, la 3.40, con varias mejoras, que van desde lo visual hasta lo que forma parte de la funcionalidad del mismo.

fring-logo-300x300En versiones anteriores Fring tenia ciertos inconvenientes como por ejemplo la duplicación de contactos que se encuentran en dos clientes diferentes, que puede resultar algo molesto al momento de buscar algún contacto, ya que la búsqueda puede llegar a ser mas larga. En esta nueva versión este problema ha sido solucionado, y además viene con las siguientes mejoras:

  • Cambio de interfaz, lo que nos da una vista mas calida de este cliente.
  • Para todos los usuarios de Fring ahora contamos con la posibilidad de Feedback.
  • Cuando veamos el perfil por Fring podremos enterarnos si un contacto esta conectado por medio de Fring, Skype u otro cliente.

Para que no tengamos que descargarlo a la PC y después subirlo al móvil, la gente de Fring lanzó en primer lugar esta nueva versión para descargar directamente al móvil desde el enlace que se encuentra mas abajo.

Enlace: Fring
Vía: Gizmovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.