Ver Videos de Youtube en el celular con VideoTodo





Por lo general para poder ver un video de youtube desde el celular debemos conectarnos a Internet mediante el móvil y luego si ingresar al sitio y verlo  desde ahí, pero sin duda alguna esto no es gratis, tiene su costo y depende de cada operadora. Hoy explicaremos una manera que quizás lleve unos minutos masa de demora pero es totalmente gratuita y funciona a la perfección, para que podamos subir todos esos videos que nos interesan a nuestro móvil sin abonar un solo centavo.

Lo indispensable para llevar este proceso a cabo se detalla a continuación:

  1. Tener una PC con conexión a Internet.
  2. Tener nuestro dispositivo móvil con espacio suficiente como para subir los archivos.
  3. Video Todo, una aplicación cuya funcionalidad es descargar los videos desde youtube en un formato que sea compatible con la mayoria de los terminales de la actualidad.

Si ya tenemos todo  lo mencionado anteriormente podemos comenzar con los pasos a realizar, los cuales se describen a continuación detalladamente:

  • Descargamos Video Todo desde aquí y lo instalamos en nuestra PC, una vez finalizada la instalación ejecutamos el mismo y nos dirigimos a Configuración, en donde seleccionaremos la opción de Video 3GP para que la descarga de los archivos de Youtube se realicen solo en este formato, tal como se ve en la imagen de abajo.

a1

  • En la pestaña siguiente vemos que dice Carpeta Destino, que es donde serán almacenados los videos descargados desde la web, así que nos dirigimos a esa pestaña y seleccionamos la carpeta que nos parezca apropiada para la descarga de los mismos.
  • Una vez finalizado el paso anterior solo nos resta descargar el archivo desde la Web así que solo ingresamos a Youtube localizamos el video que nos interesa y copiamos el enlace del mismo, volvemos al programa y veremos que en la parte superior hay un campo que dice Dirección Web(en amarillo), ahí copiaremos el enlace del Video. Por ultimo presionamos el Botón Descargar que se ve en la parte derecha del programa que también es de color amarillo.

a41

Listo, ya tenemos los videos en el disco de nuestra PC así que solo resta transferir los mismos desde la PC al móvil, y esto lo podemos realizar de varias maneras dependiendo el dispositivo y el recurso que tengamos. Las posibilidades son por Bluetooth, Infrarrojo, Cable USB (que tal vez sea la manera mas sencilla y rápida).

Vía: OnSoftware



Etiquetas:, ,

One Response

  1. Sergio June 3, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.