Curso de Ingles por SMS ofrecido por Movistar





Movistar, la gran empresa telefónica ha hecho una asociación con un instituto de inglés llamado Kantoo English, para ofrecer a sus usuarios un curso de inglés vía mensajes de texto. La aplicación esta disponible en teléfonos celulares con plataformas tales como: SonyEriccson, Nokia y Motorola.

mensaje-sms-ano-nuevo

El curso consta de 32 lecciones que se reciben en el móvil, si bien la primera es gratuita, a contar de la segunda se cobran 2 dólares por SmS. Luego de la clase de prueba, el curso te envía un test para acomodar el nivel que tiene el usuario. Además consta de un link interactivo que recibes con la clase que contiene imágenes y audio. Contiene un set de unidades de acción o ámbitos de desarrollo de inglés con lo que se podrá aprender de trabajo, turismo, hogar y otros aspectos.

42 mil usuarios han incorporado este servicio que por ahora está disponible en Venezuela y Chile, y según la co-evaluación de los usuarios en el primer trimestre. El servicio ha sido calificado en un 90% aproximadamente como un buen método para tener un inglés básico. Y en un 80 % dijeron que recomendarían el servicio para con otras personas.

Por ahora el servicio no está disponible en todo el continente Americano, y aunque no hay una fecha se espera que en los próximos meses se expanda a mas países para que puedan acceder al curso de inglés.

Vía: AltoNivel



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.