ViewSonic se introduce al mercado de la telefonia celular





La empresa de LCD y televisores de alta definición pretende adentrarse en el mundo de la tecnología móvil, buscando incursionar con un Smartphone.

ViewSonic es una multinacional de un prestigio en materia de terminales visuales, por lo que su anunció es recurrente, ya que todo el mercado telefónico va encaminado al TouchScreen y otros aspectos en los que quizá esta empresa maneje mejores dispositivos. Es por ello que la noticia viene por dos lados; uno de ellos por el aspecto de ver si serán capaces de cumplir y no quedarse en el veremos como tantas otras empresas. Y otro de los puntos importantes es ver si lográn igualar terminales tales como el Nokia N97, o quizá el iPhone o el HTC Touch.

logo_viewsonic

Si bien es cierto que no hay ningún indicio ni filtración de imágenes, ViewSonic estará incorporándose al mercado dentro de poco y con tecnología 3G y con una plataforma que se espera sea bastante convencional, hablamos de Symbian y otras; lo cierto es que sorprenderá con la tecnología que imponga, y habrá que esperar para verlo ya que comenzará a expandirse desde China hacia Europa para luego incursionar en América.

Vía: XatakaMóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.