Need For Speed Undercover para el iPhone





Need For Speed es uno de los juegos más populares en materia de autos, ya que combina gráfica, historia y sonido. Es por ello que su anuncio oficial según AppStore ha sido una gran noticia en materia de juegos. Además que estará disponible para Iphone y Ipod Touch.

Este juego es un completo juego que entrega muchas ventajas y aprovecha todos los aspectos de un terminal como el iPhone o el iPod Touch. La aplicación de entretenimiento de EA Sports Need For Speed Undercover permite:

  • El juego te permite realizar los movimientos de aceleración, curvas, mediante el acelerómetro del dispositivo. Junto con esto se puede activar los distintos manejos del auto, ya sea nitro o frenos, utilizando la pantalla táctil.
  • Consta de 20 misiones distintas que están guiadas por la actriz Maggie Q.
  • Entornos totalmente en 3D.

screenshot0052

El juego al igual que otros juegos de EA Sports tiene una acabado de posibilidades, tanto así que lo comparan en su gráfica con la Playstation portátil, y con ese sin fin de opciones, es una excelente diversión. En relación a su precio podemos decir que oscila en los ocho euros, lo que lo hace sin duda una muy buena aplicación para cualquier iPhone o Ipod Touch.

screenshot0071

Este video muestra las ventajas de este juego, en acción.

Puedes descargarte Need for speed Undercover desde este link

Vía: Gizmóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.