10.000 dolares para el que logre burlar la seguridad del iPhone





La empresa Tipping Point de 3com es el patrocinador de esta jugoso concurso, el premio es de nada mas ni nada menos que de 10 mil dolares, el cual es conocido conocido como Pwn2Own. Sin duda el objetivo de este concurso y de pagar tanto dinero por burlar la seguridad del iPhone, es verificar si este terminal es tan seguro como lo parece.

iphone-make-money2

El año pasado en el concurso se instaba a hackear principalmente Sistemas Operativos como MacOS, Linux y Windows, este año se llevará a cabo centrado en 2 nuevos aspectos, uno  en donde se incluye la propuesta jugosa de hackear el iPhone además de BlackBerry o los que terminales que posean sistemas operativos como Symbian o Windows Mobile. Es claro que la recompensa no es la misma, pero sin embargo es bastante tentadora.

El otro de los aspectos incluye la seguridad de los navegadores: IE8, Firefox, Safari y Opera. El concurso se realizara entre los días 16 y 20 de Marzo del corriente año. Los patrocinadores de la conferencia son Microsoft, Intel y Adobe, entre otras compañías.

Vía: El tiempo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.