5 razones para enviar un SMS





Una de las tecnologías que se ha adueñado plenamente de las costumbres comunes de todo el mundo es el envío de mensajes de texto(SMS), la cuestión de que esto crezca día a día debe provenir de una serie de factores, algunos de los cuales detallaremos a continuación.

sms

  • Tiempo: ya que hay momentos en que no podemos hablar por teléfono(durante una reunión o una clase) ni tampoco ir hasta a la casa a charlar, con lo que con el envío de un simple SMS podremos salvar el momento, o quizás mas de uno, pero en fin es un buen escape. No solo nosotros podemos estar ocupados, también el destinatario puede estarlo, con lo cual es también preciso tener cierta consideración con los demas.
  • Pocas ganas de hablar: esta es una de las mas comunes, cuantas veces decimos “no tengo ganas de hablar” o “este me va a hablar 2 horas”, creo que muchas veces,  lo solucionamos en seguida con un simple mensaje que no podemos atender y listo.
  • Envío de información: necesitamos pasar datos que tenemos dentro del teléfono y con una llamada (en algunos móviles) no se puede navegar dentro del mismo, así que lo pasamos a un mensajito y lo enviamos. Además claro esta, de que el otro no tenga que estar anotando todas las cosas en un papel, le quedara almacenado en su móvil.
  • Costo: sin duda es mucho mas barato un mensaje de texto que una llamada(en la mayoría de los casos), esta es una buena razón para economizar, siempre y cuando no nos contemos toda la vida por SMS porque ahí el precio ya no es tan accesible.
  • Cosas difíciles de decir de frente: dentro de esta categoría (por así decirlo) hay varios puntos, el amor es una de ellas, es mucho mas fácil ser un poeta por SMS que frente a frente, en algunas personas. O también pasarle una nota de un examen a un amigo, en el cual por supuesto le fue mal, no es nada lindo decirlo de frente.

Cabe aclarar que existen muchas razones mas, pero las principales parecen rondar en estas 5.

Vía: Celularis



One Response

  1. yaaann March 9, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.