Modu: El celular mas pequeño del mundo en la Argentina





La compañía Modu de origen israelí se dedico al desarrollo de un dispositivo básicamente en la comodidad, es decir lo mas pequeño posible con la menor perdida de funcionalidad, y así fue que logro construir el dispositivo móvil mas pequeño del mundo el cual arribara este mes en nuestro país.

Otro aspecto a resaltar de este minucioso teléfono es su variedad de carcasa, lo que nos brinda además de comodidad debido a su tamaño y su peso de 40 gramos, la posibilidad de cambiar el aspecto total del móvil en cualquier momento. Una de las curiosidades de estas carcasas es que pueden ser intercambiadas duran te la realización de una llamada, es decirphpthumb_generated_thumbnailjpg que no necesitamos sacar la batería para  intercambiar las mismas.

El Modu viene con cuatro modulos adicionales diferentes, las cuales se describen a continuación:

  • Night: se basa como su nombre lo identifica en la vida nocturna, con diseños angulares, luces brillantes y una interfaz gráfica muy atractiva.
  • Street-art: trae integrado altavoces estéreo y teclas de reproducción dedicadas, para disfrutar toda la musica con un aspecto adecuado al momento.
  • Classic: incluye teclado deslizante y todas las funciones que se esperan de cualquier móvil de gama media.
  • Express: colores llamativos, con un diseño para un público más infantil.

En lo que respecta a funcionalidad no hay mucho para hablar, cuenta con especificaciones normales  en cualquier tipo de terminales de gama media-baja. Según comento el manager correspondiente a América Latina, Pompilio Roselli, los próximos dispositivos vendrían con 20 fundas accesorias además de contar con memoria interna de 2GB, y de conexión USB.

Lo ultimo por señalar es que el terminal Modu será promovido por la operadora Telefónica, con lo que no es seguro que el precio siga siendo de aproximadamente 200 dolares como hasta ahora.

Vía: RedUsers



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.