Internet movil prepago de Claro





Con Internet Movil Prepago de Claro tenes una manera fácil de poder navegar  en cualquier lugar donde te encuentres y con la ventaja de no tener que abonar un monto fijo por mes.  Solamente adquiriendo una tarjeta prepaga, podremos adquirir paquetes de Datos, los cuales son contabilizados por minutos o dias, como por ejemplo 60 minutos o 2 dias.

claro

¿Como realizar la carga?

Hay dos maneras de adquirir el paquete de dato, una de las formas es la siguiente:

  1. Adquirimos una tarjeta prepaga en cualquier punto de venta que conozcamos.
  2. A continuación encendemos el Módem móvil e ingresamos al envío de SMS, para enviar un mensaje con el numero de la tarjeta al 444.
  3. Una vez que la transacción se haya realizado, haz click aquí para obtener tu paquete de Datos.

Otra de las maneras de realizar esta operación es enviando un SMS al 454 desde el mismo Módem, es decir repitiendo el paso 1 y encendiéndolo, el numero de pack que se corresponde con el que querramos obtener, los cuales se detallan en la siguiente imagen.

cuadrito

Como la imagen lo muestra una vez que el paquete adquirido finaliza su periodo, el acceso a internet es cancelado, con lo que deberemos repetir los pasos anteriores.

Solo debemos introducir la tarjeta SIM al Módem, este conectarlo a nuestra PC y listo.

Cada uno de los paquetes de compra que figuran en la imagen de arriba se corresponden con los siguientes precios asi como también con el  tiempo de utilización del Servicio de Internet Movil.

cuadro2

Una aclaración que vale destacar es que si sobrepasamos el limite de Consumo disponible antes de finalizar el periodo de vencimiento, se producirá una disminución en la velocidad de Navegación a 128 Kbps.

Vía: Claro



4 Comentarios

  1. Cristian Rennella February 25, 2009
  2. milagros rivas March 2, 2009
  3. mirta May 16, 2009
  4. nilda tulian October 4, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.