10 numeros gratis de por Vida con Plan Zero de Claro





La operadora Claro ha lanzado una promoción muy atractiva.  La misma ofrece la posibilidad de elegir 10 números para realizar llamadas y para enviar SMS, estos números deben ser divididos 5 y 5, es decir, 5 para realizar llamadas y los otros 5 para enviar SMS.

Esta promoción forma parte de un plan conocido como Plan Zero, el cual consta de un abono fijo de $69 (finales) y los números de regalo son solo validos para llamadas locales. Para poder formar parte del plan debemos adquirir alguno de los siguientes combos de terminales que se detallan a continuación:

11

232C con la compra de estos dispositivos móviles, Claro te regala:

  • $120 para realizar cualquier tipo de consumos, los cuales se acreditan en distintas cuotas, la primera de $20 al adquirir los equipos y las 5 cuotas restantes durante los 5 meses subsiguientes, para que cada una de las cuotas se acrediten debemos realizar la carga mínima por mes de $10.
  • 400 SMS gratis validos solo por 30 días, a partir del día de adquisición.

Ademas del plan de factura fija antes mencionado, también podes optar por el siguiente plan, el cual brinda la posibilidad de que uno de los móviles del combo sea con factura fija y el otro con prepago. Con este plan tendremos la opcion de elegir 2 numeros gratis de por vida. A continuación se detallan los posibles combos a adquirir para poder formar parte de Plan Zero:

comboprepago
comboprepago1

  • 2 numeros gratis de por vida,los cuales deben ser a su vez tambien Claro, y podremos usar 1 para llamadas y otro para SMS.
  • $50 de carga de regalo, $10 al obtener los equipos, y luego en dos veces de $20, los cuales se acreditaran cuando realicemos la recarga minima por mes de $20.
  • 100 SMS de regalo, validos por 30 dias a partir de la adquisición de los equipos.
  • Enlace: Claro



    2 Comentarios

    1. pablo campos April 11, 2010
    2. angela May 13, 2010

    Deja Tu Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.