MobTorrent: cliente BitTorrent para celulares Java





Para todos los amantes de las descargas via Torrent, ha llegado esta pequeña aplicación denominada MobTorrent, se trata de un producto de la familia BitTorrent, que fue desarrollado por el departamento AMORG de la universidad de Budapest y es publicado bajo licencia de código abierto.

mobtorrent

Si bien su diseño fue focalizado para los Nokia S40, no solo es portable sobro este tipo de series sino que también sobre cualquier terminal con CLDC 1.1, MIDP 2.0 y la JSR 75 de acceso al sistema de ficheros.

Sabemos que Java tiene algunas limitaciones o mejor dicho consume ciertos recursos que pueden afectar el rendimiento, y MobTorrent no se salva de esto, puede ocurrir que en algún tipo de terminales la aplicación produzca errores. Dichos errores pueden ser ocasionados por la descarga de grandes archivos, con lo que es recomendable que si se realiza una descarga con MobTorrent, la misma no sea de mucho peso. Solo para un mejor rendimiento de este Soft.

En un momento se hablo de que esta aplicación podía ser utilizada para los Nokia S60, pero no es recomendable, debido a que el funcionamiento de la misma no tiene mejor rendimiento que el software distribuido para este tipo de series, el SymTorrent.

Vía: xataka



One Response

  1. unzkarred February 21, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.