¿Se viene el Smartphone de Microsoft?





Si bien este rumor ya había salido a finales del año pasado, cuando se anunció el CES de Las Vegas como el posible momento de la presentación, ahora aparece nuevamente peronvidiaapx2500 quizás de una manera mas concreta. La idea de Microsoft es lanzar el terminal lo antes posible, a fin de poder entrar en la competencia de su gran rival Apple, quien fuera el fabricante del tan famoso iPhone. Los analistas preveen que el mismo sea lanzado para el segundo semestre de este año.

Uno de los objetivos que se propone Microsoft es la de proporcionar una excelente definición de video y avanzadas 3D, mediante la utilizacion de un chipset NVIDIA Tegra. Otra de las dudas es el sistema operativo que correrá sobre este terminal, ya que si bien será por supuesto Windows Mobile, la duda recae sobre que versión utilizara, ya que la versión WM7 está a punto de salir. Pero se cree que igualmente utilizaría la versión 6.5.

Un aspecto a resaltar de lo que vendrá en este dispositivo, es que la plataforma del mismo estaría integrada con una serie de elementos pertenecientes a la interface Zune, pero con una mejora en cuanto a la facilidad de uso de dicha inteerface.

Vía: phonearena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.