Flash en el iPhone: posible acuerdo entre Adobe y Apple





Para los que no conocen este software denominado Adobe Flash, es una aplicación que se utiliza para la reproducción de videos on-line y distintas animaciones.  Si bien se trata de una aplicación que esta en casi todas las computadoras actuales y en la mayoría de los dispositivos móviles, suena raro que no aparezca en un terminal como el iPhone.

flash-iphone1

El funcionario ejecutivo de Adobe Shantanu Narayen comentó en una entrevista realizada por Bloomberg TV que: “Es un duro desafío técnico, y eso es parte de la razón por la cual Apple y Adobe están colaborando”, entre otras palabras también señaló La pelota está en nuestro tribunal. La responsabilidad es de entregar todo nosotros”.

Una de las razones por las que quizás esto no se realizó antes es porque se decía que esta aplicación era demasiada lenta para el iPhone, quien lo dijo no fue ni mas ni menos que Steve Jobs (funcionario ejecutivo de Apple). Cuando Steve dijo esto, la siguiente pregunta fue porque no utilizar la versión mas reducida (pero mas rápida) de Flash, denominada Flash Lite, a lo que el funcionario contestó: “no es lo suficientemente capaz para ser utilizado con la Web.”

En fin, tanto Adobe como Apple se pusieron de acuerdo y ya están desarrollando este software, el cual es indispensable en un terminal como el iPhone.

Vía: boy genius report, Bloomberg TV



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.