Motorola ZN300 con teclado “Morphing”





Si bien por ahora no es completamente oficial, se ha filtrado la información sobre una nueva plataforma para esta línea; se habla del Motorola ZN300. Un dispositivo que pretende ser sin duda una móvil que atienda a necesidades básicas y además logre ser innovadora; es por ello que su teclado es una de sus principales ventajas. (algo propio de la línea en este último tiempo)

Motorola se caracteriza por ser bastante tradicional en sus versiones sobre menús en su línea ROKR y la serie V; pero es un completo cambio para esta empresa este 2009 en donde buscarán innovar no sólo en los diseños sino tambien en el interior de sus dispositivos. En relación al móvil que se ha anunciado son pocas las características que se manejan, las cuales son:

  • Cámara  3 Mpx.
  • Pantalla QVGA.
  • Opera Mini como navegador móvil.
  • En relación a su teclado “Morphing” se entiende que será de acuerdo a la función que este desarrollando el teléfono.
  • motorola-zn300

Es de esperar que este Motorola logré alcanzar las expectativas en este MWC 2009; ya que son muchos los móviles a presentar y bastante amplia la gama de posibilidades. Además que de alguna forma se pueda ver dentro de este año por este sector del hemisferio, junto con otros móviles de esta marca y otras.

Vía: GSMarena



Etiquetas:,

4 Comentarios

  1. marcos January 31, 2009
  2. joaquin January 31, 2009
  3. Pablo Maximiliano April 30, 2009
  4. José Morandy October 27, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.