Se viene un 2009 con celulares más económicos





Muchas veces las casas comerciales o fabricantes de celulares hacen un balance a fin de año; con ello muestran en que deben mejorar o que cosas no fueron altamente efectivas, comercialmente hablando, y tienen frente a las situaciones complicadas  dos posibilidades, o dar de baja o enfrentar nuevas políticas de precios para con sus productos.  Es así como la casa finlandesa Nokia; y otras como Sony Ericsson han decidido ha raíz de las ventas en el último trimestre del 2008 imponer en este año una baja de precios en sus dispositivos de Gama Media-Alta.

El grupo de investigaciones de aparatos de CCS Insight, anunció que este 2009 sería altamente competitivo en materia de teléfonos, y según las cifras alcanzarían un promedio de 7,9 %  en caída de volumenes.

Con esto vale decir que según voceros, este año sería una guerra en materia de precios entendiendo que dispositivos como el Iphone o HTC con sus nuevos productos; invaden el mercado abriendo una gama de posibilidades a precios muy accesibles. Con esto último se quiere resaltar la necesidad de una baja de precios en los móviles de gama Media y Media-Alta, que hasta ahora no tenían tanto auge a la hora de elegir un dispositivo.

0227676b1

Un hecho tangible es que la casa finlandesa comienza un recorte de inventario este año y en lo que va del año han puesto en marcha una política que disminuye hasta en un 10% en los precios para sus celulares.

Seguramente habrá que esperar a que el año avance para conocer las nuevas medidas y disposiciones de los fabricantes. Pero todo lo que se realice en este año sin duda alguna favorecerán a quienes elijan en este año su nuevo dispositivo móvil.

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.