Sony Ericsson C903, antes bajo la denominacion “Frances”





El dispositivo móvil Sony Ericsson, conocido como Frances; ha adoptado un nombre y con ello se han dado a conocer una serie de características para este dispostivo que adopta el nombre de Sony Ericsson C903.

Entre las cosas que podemos mencionar que traerá este dispositivo, muy similar por lo demás al C905.  Dentro de las características más relevantes que se pueden mencionar son ; una pantalla de 2.4 pulgadas  QVGA , incluirá una cámara de fotos de 5MP similar en tecnología con el C901 ya que incluiría autofocus, Smile recognized (reconocedor de sonrisas), flash (posiblemente de  Xenon) entre otras características.

Además de las funciones propias de un gama media; Mp3, GPS, y algo innovador es su conectividad HSDPA, favoreciéndola por sobre la conexión Wi – Fi.

c903_frances1

Las imágenes revelan un Slider hacia el costado, lo que muestra un diseño completamente enfocado en la línea de las cámaras que sin duda caracteriza a Sony Ericsson.

c903_frances_back

Por ahora se desconoce mayor información, pero es de esperar que como terminal medio de la línea cuente con las condiciones básicas que un dspositivo requiere; y sin duda la línea con el C905; C901 y el C903 están tratando de imponer una línea única e innovadora.

Vía: XatakaMóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.