Imágenes del nuevo Windows Mobile 6.5





La nueva plataforma de Microsoft ha filtrado imágenes del Windows Mobile 6.5, estas capturas fueron realizadas en el dispositivo Exeda;  fue llamado el WM 6.5 Alpha. Por ahora este Sistema Operativo pretende innovar en relación de los nuevos móviles que tienen pantalla táctil. Es por ello que las imágenes muestran algo similar a la versión anterior en materia de el menú principal pero una forma innovadora; en Hexágono en lo que es el interior del dispositivo.
Por ahora estas fotos son más bien reveladoras de lo que ya se estaba anunciando; y sin duda alguna es importante verlo funcionando en un dispositivo, y no simplemente imágenes que ofrezcan el producto.

mobile65

Dentro de las características que se puede mencionar; está el menú un tanto simple y símil a la otra versión, dentro de lo que se puede entender sería con mas accesos directos en una pantalla principal configurable. Por otra parte la complicada X que se discutía sobre su tamaño en versiones anteriores, ahora viene en un tamaño considerable y no tan ostentoso lo que favorecería a los dispositivos con pantalla táctil como se mencionaba anteriormente.

mobile65-2

Dentro de su menú interior se puede ver lo anunciado, los Hexágonos que favorecen la navegación táctil, con ello se ve su mejora en la calidad visual, con un menú mucho mas confortable y accesible, sin duda alguna.

Por ahora no se anunció su lanzamiento oficial y a pesar de que existen versiones betas, no será quizas hasta el MWC 2009 que se puedan ver todos sus beneficios y porque no, desperfectos a mejorar.

Vía: Gizmóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.