HTC Touch Cruise, renovada





Dentro de lo que puede ser la búsqueda de una nueva plataforma con nuevas tecnologías, accesible y con ventajas que favorezcan la comodidad, surge un nuevo Smartphone, El HTC Touch Cruise que pretende ser una plataforma completa con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, Windows Mobile Professional 6.1 con la interfaz TouchFLO 3D. Que incluye cámara 3.2 Mpx, Wi-Fi y GPS.

Según la línea “Esta plataforma pretende ser suficientemente inteligentes para ayudarle a navegar del punto A al punto B, pero eso es sólo el comienzo. Con la introducción del HTC Cruise usted tiene un teléfono móvil que le permite captar todos los detalles preciosos de las instancias que conforman su vida”. Esto marca todas las ventajas de este dispositivo y el público al que esta dirigido.

htc-cruise-4

Esta nueva incorporación de la marca tiene una pantalla con resolución de 240 x 320 px, es touch screen. Este Smartphone cuenta con SO Windows Mobile Professional 6.1,  como ya se  mencionaba. Cuenta con un procesador de 7225, 528 MHz y una memoria Ram de 256 MB. Además cuenta con un reproductor de Mp3, y soporta formatos AAC, AAC +, eAAC +, WMA, WAV, AMR y MIDI. Tiene Bluetooth estéreo para los auriculares y que utiliza Wi-Fi con la conexión a Internet mediante Internet Explorer Mobile. Contiene puerto mini USb, y soporta tarjetas tipo micro SD y micro SDHC.
El HTC tiene una nueva modalidad en su cámara fotográfica, si bien ésta es de 3.2 mpx, hablamos del Geo etiquetado que integra para que cada imagen quede con la fecha y el lugar donde fue sacada, logrando asi un álbum de fotografías con completo detalle.  El GPS es un sistema altamente compatible con el Kit automóviles, permitiendo así utilizarlo directamente como GPS para viajes y otros.

Ficha técnica completa:

Procesador Qualcomm® MSM7225™, 528 MHz
Sistema operativo Windows Mobile® 6.1 Professional
Memoria ROM: 512 MB
RAM: 256 MB
Dimensiones 102 X 53.5 X 14.5 mm (4.02 X 2.11 X 0.57 inches)
Peso 103 gramos
Pantalla 2.8-inch TFT-LCD touch-sensitive screen con resolucion QVGA
Network HSDPA/WCDMA:

  • Europe/Asia: 900/2100 MHz
  • arriba de 384 kbps en subida y 7.2 Mbps en bajadas de datos

Quad-band GSM/GPRS/EDGE:

  • 850/900/1800/1900 MHz
Interface HTC TouchFLO™
4-Way Navigation Wheel with Enter button
HTC Footprints™ button
GPS Antena GPS interna
A-GPS compatible (servicio provisto por Google)
Conectividad Bluetooth® 2.0 Stereo
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
USB 2.0
Camara 3.2 megapixeles
Formatos de audio compatibles AAC, AAC+, eAAC+, AMR, AWB, QCP, MP3, WMA, WAV, MIDI
Formatos de videos compatibles WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2, M4V, AVI
Batería Lithium-ion de 1100mAh
Capacidad: 1100 mAh
Slot de expansion de memoria microSD™ memory card (SD 2.0 compatible)

Sin duda alguna es un Smartphone a la altura de otros y una plataforma orientada a un público claramente objetivo entendiendo por ahora sus funciones básicas y nuevas innovaciones. Su precio se desconoce y habrá que esperar para verlo en este lado del hemisferio sur (Latinoamerica).

Galeria de imágenes:

[nggallery id=7]

Vía: Phone Arena
Enlace: HTC



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.