Personalizá tu Teléfono celular





Este post pretende dar nociones de las funciones básicas para tener un celular único y personalizado que denote el estilo de quien lo usa y que a pesar de la masificación pueda ser completamente original.

Para ello es necesario conocer los términos principales y sus funciones y limitaciones.

Ringtones

ringtones_08Un Ringtone es un tono particular con el que puedes personalizar con distintas melodías el sonido de tu celular cuando te están llamando o cuando recibes un Mensaje. Es decir se puede utilizar para establecer un estilo único para tu móvil en materia de Sonidos. Si bien hay distintas plataformas y los formatos son diferentes, existen los polifónicos, los Realtones y la posibilidad en los celulares con reproductores de Mp3 de establecer una canción como Ringtone de llamada o de Mensajería instantánea.
Para esto existen distintos sitios Web que ofrecen ringtones para ser utilizados a traves de descargas o gratis, un ejemplo es Ringtina un sitio web que ofrece miles de ringtones, aplicaciones, juegos, fondos de pantalla y vídeos para descargar y luego subirlos a nuestro celular.

ringtinas

Las limitaciones de los ringotnes es que están sometidos a la plataforma y al formato que soporten, asi también existen Backtones y Truetones.

Temas

temasEn términos visuales todos los teléfonos celulares tienen una amplia gama de posibilidades, iconos, colores, imagenes en movimiento entre otros, es asi como el Tema o Theme, es mediante el cual le das el cambio de estilo directamente a tu Móvil, es decir el tema es el aspecto visual que tiene el equipo telefónico y que hara cambiar los menus, la tipografia, el fondo y tal vez el ringtone. Estos Temas pueden ser creados o descargados a tu teléfono desde algun sitio o Pc. No todos los temas son compatibles con cualquier celular, hay temas que solo funcionan en celulares Nokia, Motorola o Sony Ericsson.

Te recomendamos los siguientes links para descargar temas:

Wallpapers (fondos)

dxz86q

Los fondos o wallpapers a diferencia de los los temas se componen por una imagen fija, dependiendo de la resolución de tu celular deberas usar fondos que se adapten al mismo. En el manual del movil puedes encontrar cual es la resolucion que tiene.

Links recomendados de Fondos:



8 Comentarios

  1. Ivan Mata January 17, 2009
  2. giovanny January 19, 2009
  3. Fl.c/mark456 January 31, 2009
  4. Pau : ) February 4, 2009
  5. andrea March 1, 2009
  6. daiana March 20, 2009
  7. vicky March 26, 2009
  8. Alejandro May 25, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.