PAC-MAN Multijugador para tu móvil





¿Quien no conoce el PAC-MAN? creo que pocos, y como todos sabemos siempre se ha caracterizado por ser  un juego, tradicionalmente, solitario, en el que estamos nosotros solos frente a un grupo de fantasmas a los que debemos evitar mientras vaciamos el campo de juegos de píldoras.

Desde su creación, hace 30 años aproximadamente, no ha habido cambios muy notorios, salvo calidad de imagen y esas cosas, ahora ha aparecido el PAC-MAN multijugador, todo un cambio en este juego.

Ahora si podremos aprovechar una parte más social en este juego, que nos permitirá organizar partidas multijugador de hasta cuatro personas. Podremos actuar tanto como PAC-MAN o como alguno de los fantasmas, que deberán ir por él.

Los requerimientos básicos son: conexión bluetooth ya que las partidas se organizan a través del mismo y por supuesto que todos los usuarios tengan instalada la aplicación. Otra de los detalles a destacar es que no pierde su modo tradicional. Como curiosidad, este es exactamente el mismo que la recreativa original, puesto que utiliza un emulador para ejecutar la ROM nativa.

PAC-MAN está disponible para descarga en Movistar, Vodafone y Orange y se encuentra a un precio de 3 euros.

Vía: xataka



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.