Konami anuncia un Super-Pack de 4 juegos para iPhone y el iPod Touch





La empresa KONAMI, una de las mas conocidas en lo que refiere a juegos anuncia una pequeña lista de juegos tanto para el iPhone como para el iPod Touch, los cuales estarán a disposición a finales de este mes, excepto el Metal Gear Solid Touch que se espera para primavera del 2009 aproximadamente. La lista incluye estos excelentes 4 juegos:

  • Metal Gear Solid Touch.
  • DanceDanceRevolution S Lite.
  • Silent Hill “La Fuga”.
  • Frogger.

Metal Gear Solid Touch es un original juego que trae al mundo la vida y los personajes de Metal Gear Solid 4 “Cañones de los Patriotas”. Teniendo un control directo a través de la pantalla táctil, es sencillo para mover algún tipo de alineación o cambiar a modo de zoom. La descarga inicial contendrá 8 etapas, con etapas adicionales que se añadirán más tarde.

DanceDanceRevolution S Lite es un juego ya muy conocido al igual que los demas en donde debes acertar las notas(flechas) que van figurando en la pantalla, llevando el ritmo de la música.

Silent Hill “La Fuga” es un juego en primera persona con movimientos en 3D, que tiene como característica para los usuarios de iPhone o iPod, que los mismos puedan utilizar las funciones de control como mover el personaje con los dedos por medio de la pantalla táctil.

Frogger es un juego bastante simple simple donde el jugador debe manejar una rana para que pueda cruzar las carreteras y los ríos, evitando al mismo tiempo los obstáculos.

Desde hace unos días ya se encuentra disponible un sitio donde podremos encontrar todos los detalles, precios, animaciones y mucho mas en base a estos juegos. Para acceder a este sitio haz click aquí.

Vía: konami



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.