Nuevamente el rumor del iPhone Nano





Nuevamente surgió el rumor del mini iPhone o mas conocido como iPhone Nano, como ya es común en este ultimo tiempo. En las ocasiones anteriores sonaba poco creíble esta aparición, pero pareciera ser que esta vez la fuente es un poco mas confiable, ya que surgió por parte de los que hace un tiempo adelantaron que se vendría el iPod nano 4G, como ocurrió.

Todo surgió con los diseños de las fundas protectoras denominadas “renders 3D”, de las cuales se han publicado algunas imágenes, que dan la impresión de un iPhone algo más pequeño(un 20% más corto). Otra de las causas de estos rumores que surgen es la de que ya se había especulado con la posibilidad de que el iPhone Nano estuviera destinado al mercado de prepago y pudiera venderse sin contrato de permanencia.

¿Diferencias posibles?

El iPhone Nano perdería el 3G con respecto al iPhone común pero mantendría la cámara y se pondría a la venta poco después de la MacWorld de enero, según los rumores.

Igualmente habrá que esperar para ver si estos rumores terminan en algo, ya que no es la primera vez que salen a la luz estos comentarios.

Via: xataka



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.