Sony Ericsson C510, un nuevo Cybershot





Sony Ericsson lanza a la venta un nuevo celular Cybershot para ampliar la gama en el mercado, de este modo, el Sony Ericsson C905 (8 megapíxeles), el Sony Ericsson Fillipa (5 megapíxeles) y el Sony Ericsson C510 (3.2 megapíxeles) completan la nueva gama Cybershot de Sony Ericsson. Este terminal ya había sido dado a conocer por Sony con el nombre de Sony Ericsson Kate, aunque este celular quedo solo en el anuncio y fue remplazado por el C510.

De el C510 podemos destacar, como podíamos esperar, un diseño centrado en su cámara, dando un buen diseño al monobloque, en el cual la tapa de la cámara tendrá un sistema de apertura automático. Dispone de una cámara de 3.2MP con autoenfoque, flash de doble LED, y para aumentar aún mas la calidad de las fotos dispone de detección de caras y sonrisas y las funcionalidades PhotoFix (que mejora la calidad de la imagen tras ser tomada) y BestPic (pudiendo realizar una ráfaga de imágenes para elegir, a priori, la mejor de ellas) .

Además de las características mencionadas anteriormente cuenta con una pantalla 2.2 pulgadas(240×320 píxeles) y una memoria interna de 120 MB, con posibilidad de ampliación ya que soporta tarjetas microSD, pero no se tratan de características relevantes de este móvil.

Vía: xataka



One Response

  1. Berenice Guerra April 27, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.