Un pequeño estudio muestra que las frecuencia emitidas por los dispositivos móviles podrían disminuir la calidad de la esperma de los hombres. Investigadores de la Clínica de Cleveland (Ohio) han advertido que usar el celular en el bolsillo o en el cinto puede afectar a las espermas si el mismo se encuentre encendido.
Dispositivos como por ejemplo el Bluetooth, que es muy utilizado hoy en dia, no siempre podrían ser seguros debido a la distancia que existe entre el dispositivo y los testículos, dicen los investigadores.
Ashok Agarwal, quien fue el encargado de la investigación, ha tomado distintas muestras de espermas. La mitad de estas muestras fueron puestos a 2,5 cm (distancia desde el bolsillo a los testículos) de un teléfono celular de 850 MHz “llamando”.
Luego de una hora de haber tenido el celular en esa situación, se dieron cuenta de los daños en las muestras (contenían radicales libres dañados)
Hoy en día, la frecuencía de los celulares es llamada “Segura”, pero siempre se generan debates del uso de el teléfono, como el recien planteado.
Vía: marlexsystem
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…