Esta aplicación llamada FloAt’s Mobile Agent o FMA nos permite gestionar, monitorizar y usar las principales funciones de tu celular Sony Ericsson desde una PC.
Con FMA podremos hacer tareas tales como:
EL Float Mobile Agent es sumamente útil por todas las tareas que podemos realizar en el, podremos escribir mensajes de texto con suma rapidez y respaldar la información del móvil despreocupándonos de que pasaría si se nos extravía o roban nuestro celular.
El programa acepta los siguientes tipos de conexiones:
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…
View Comments
Quisiera saber si esta aplicación también sirve para celulares LG, especificamente un Me970 (Shine)
gracias
Olvidé aclarar que mi celular es un Sony Ericsson W580i. Un saludo. Gustavo.
Hola, quisiera preguntarles si pueden ayudarme con lo siguiente. Estoy teniendo un problema al bajar los mensajes sms de mi celular a mi PC utilizando el FMA (floAt´S Mobile Agent) que por sugerencia de un amigo, bajé desde:
http://sourceforge.net/project/downloading.php?group_id=71167&use_mirror=ufpr&filename=fma-2.0-stable-setup.exe&22577855:
1) los mensajes sms enviados se bajan sin fecha, y por lo tanto en total desorden, sólo con las columnas ¨FROM¨ ¨BODY¨, pero on la columna ¨DATE¨ vacía;
2) los mensajes sms recibidos sí vienen con las tres columnas llenas (¨FROM¨ ¨BODY¨,¨DATE¨), pero se bajan fechados en un formato que impide que se ordenen cronológicamente bien en forma automática, ya que utiliza el formato dd/mm/aaaa hh:mm:ss (en vez de aaaa/mm/dd) pero tomando un formato horario que no va de 00:00 a 23:59 hs. como en el teléfono (que permite ordenarlos cronológicamente en forma automática), sino que va así:
12:00 a.m. (equivalente a 00:00 hs. de la medianoche) pasando por las 12:00 p.m. (equivalente a 12:00 hs. del mediodía) a 11:59 p.m., así, p.ej. 01:00:00 p.m. (1 de la tarde) se ordena antes que 11:00:00 a.m. (11 de la mañana). Se opuede modificar este formato?.
3) No he podido bajar los registros de llamadas enviadas y recibidas.
Cualquier sugerencia será bien recibida. Muchas gracias y Felices Fiestas.
Gustavo.