A diferencia de los Nokia, los celulares Samsung requieren de dos archivos para instalar los juegos, uno de ellos es el .JAR y el otro el .JAD. Por lo general los juegos para celulares son un único archivo .JAR cuando los descargamos, por lo que nos falta el archivo .JAD, pero esto no es problema, ya que el .JAD se genera con el .JAR.
Para generar el .JAD del juego, tienes que usar en tu PC la aplicación JADmaker, para saber como hacer uso del jadmaker y descargartelo recomendamos que leas este otro articulo ( link ).
Una vez que hemos entendido como usar el JADmaker continuamos con esta guia que nos ayudara a instalar juegos JAVA en el celular Samsung F250.
El juego ya quedo instalado, por lo que los archivos que hay en Other files pueden ser borrados, ya que solo se usan para intalarlo.
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…
View Comments
hola queria saber si tenes en venta el samsung f250 y cuanto sale
tienes k transformar los juegos para instalarlos:)
en argim.net ay buenos juegos
wena nicolas ¡¡ teni un juego que no funcionaba en mi celu ¡¡ y hice unos pasos que tu dejaste y me funcionaron (Y) ¡¡
gracias man ¡¡
Hola me dice cuando lo abro.
error de Java. me pueden explicar porfavor..
ya hice el procedimiento de nicolas! :D
GRACIAS FUE EXCELENTE TU AYUDA..!!
CON ESO DE CAMBIAR EL TAMAÑO!!!
esta re copado ! pero...no se arruina el celu?
VIEJO ESO DE MIDIFICAR EL JAD ES LA NETA!!!!!
GRAX POR EL DATO!!!
Gracias pero no me funciona al 100%, copie los juegos en la carpeta de otros archivo previo cambio a lo que indicaste, luego los instalé sin ejecutarlos, una vez instalados fui a la carpeta de juegos y mas, pero solo me muestra 3 aplicaciones y al tratar de bajar para ver las otras aplicaciones instaladas se reinicia mi celular... Espero tu respuesta, ojalá me puedas ayudar.
ok lo de cambiar a 1 estubo genial siempre pense que existia una forma de engañar al cel pero solo pensaba el de mayor tamaño (jar)y nunca en el jad olvide que los programas son solo numeros aun que tarde o temprano llegaria a la misma conclusion que voz me facilito mucho tu consejo y te lo agrades de todo corazon gracias n_n