HTC Touch Diamond





El HTC Touch Diamond es un telefono movil que esta dando que hablar, y no es para menos ya que estamos en presencia de un telefono con caracteristicas unicas y novedosas.

Por fuera el diseño es excelente y muy bien logrado, quizas con un cierto aire a la serie Nokia Prism en donde se juega con formas geometricas, tiene un largo de 102 mm, un ancho de 51mm y un grosor de nada mas ni nada menos de 11 milímetros (sumamente delgado), el peso total es de 110 gramos. Su pantalla tactil es de 2.8 pulgadas, VGA.

La novedad en esta terminal es la interfaz grafica tridimensional tactil denominada TouchFLO 3D, en donde podremos ir recorreriendo de una manera muy facil y divertida con nuestros dedos las principales funciones del telefono (contactos, mensajes, correo electrónico, fotos, música, el tiempo, etc).

oAtOO1s8tn4

El sistema Operativo es Windows Mobile 6.1 Profesional con un procesador de 528Mhz y 192 MB de RAM. La capacidad de almacenamiento interna es de 4GB expandible mediante memoria microSD y su camara fotografica es de 3.2 MP con autofocus.

En conectividad posee HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA y como no puede llegar a faltar tambien esta presente WiFi 802.11b/g, blueotooth2.0. con EDR y GPS, con sistema A-GPS.

Vía: Gadgetometro



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.