Administrar los archivos de nuestro móvil con bExplore





bExplore es un software orientado a facilitarnos la gestión de los archivos de nuestro móvil cuando lo conectamos por Bluetooth con otro móvil o con nuestro ordenador. Una de las utilidades que le podemos dar a este programa es la de copiar varios archivos sencillamente.

El funcionamiento de este programa se da detectando los dispositivos que se encuentren con el Bluetooth encendido en ese determinado momento y luego de su autorización, tendremos acceso a todas las carpetas y archivos para descargar. Al mismo tiempo podemos subir nuestros archivos a otros móviles, ya que el bExplore se encarga además de mostrar nuestras carpetas.

Otra de las opciones más interesantes de este software, es que podemos crear carpetas, quizás para mantener todos nuestros archivos mejor organizados.

El software actualmente se encuentra en versión beta, y fue probado en el celular Nokia S60. Se espera que funcione con terminales que cuenten con Java MIDP 2.0. Tambipen es gratuito, y su código es de licencia GPL.

Vía: SinCelular
Enlace: bExplore



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.