Utilizar dos tarjetas SIM en celulares con DuoSIM





A los que tengan mas de una tarjeta SIM en su celular, por ahí en dos celulares distintos, y no quieran llevar tantos dispositivos, les puede interesar DuoSIM.

DuoSIM permite hacer funcionar tu celular con dos tarjetas SIM instaladas en él. Es un dispositivo sencillo y fácil de instalar.

DuoSIM es compatible con muchos de los celulares de tercera generación y GSM. Otras características interesantes del mismo son que no requiere apagar el celular para cambiar la tarjeta SIM y que podemos ver las dos SIM en la pantalla del celular simultáneamente.

duosim.jpg

Además de poder cambiar las tarjetas SIM, hay una opción para cambiar de una a otra cada diez minutos, para poder estar variando las redes sin realizar esfuerzo alguno, si es que lo necesitamos.

Quizás su única desventaja sea que no todos los celulares tienen espacio para meter el dispositivo, como por ejemplo los móviles más pequeños, en los que no entra absolutamente nada más de lo que poseen. Pero realmente es una muy buena idea para todos los que la necesiten.

Vía: Xatakamóvil



3 Comentarios

  1. segex April 29, 2008
  2. Percy May 28, 2008
  3. marcelo June 19, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.