Video Mobile nos da la posibilidad de convertir películas en formato DVD o DIVX a formato MPEG4 o Xvid para poder verlas en nuestros celulares. Lo más interesante es que el proceso se realiza con una compresión de una increíble capacidad, que logra que no se pierda calidad de imágen y sonido.
El proceso de conversión con un solo clic hace mucho más sencillo el proceso de codificación. También Video Mobile reconoce la configuración correcta para nuestras películas automáticamente. Es decir que es muy fácil de usar.
Para dejar nuestra marca en los videos, podemos personalizarlos con múltiples opciones, tales como la de recorte de video y selección de ángulo.
Este es un muy buen programa, posee una excelente interfaz y una buena potencia. Lo único que le faltaría sería poder quitar las protecciones de algunos DVD.
Enlace de descarga directa: Video Mobile
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…
View Comments
hola abel, queiro saber que formato reproduce en moto w5, gracias
bueno yo tengo un motorola w5 y quiero bajarle unos videos y peliculas, probe varios programas y la mayoria de los trial solo me convierten 2 minutos de video, vamos a ver si este me permite probar uno entero al menos, desde ya gracias
es muy bueno el programa
hola amigos yo tengo dos celulares, un motorola c130 y un nokia 2600 pero no puedo liberarlos y quisiera saber si los puedo liberar mediante algun codigo de marcado directo, o no se de algun modo.Y algo mas; que programas puedo descargar al
nokia o al motorola para poder ver videos aunque no tengan camara? me llamo javier y soy de argentina. un saludo a todos y grasias.