ThumbCal: El organizador o agenda para tu PDA o dispositivo con Windows Mobile





Thumbcal es una completa agenda/organizador que debido a su elegante interfaz da gusto utilizarla para mantener al dia nuestras citas, tareas y/o próximas reuniones.

Una vez instalada se fusiona junto con los datos guardados de la agenda nativa de nuestro sistema Windows Mobile para que no tengamos que volver a agregar todas nuestros datos introducidos a lo largo del tiempo, con lo cual la migración de un sistema organizador a este nuevo es inmediato.

Esta diseñada para poder hacer uso de nuestro dedo tal cual fuera un Iphone, en vez del lapiz Sylus. Deslizando el dedo o lápiz desde la parte inferior nos moveremos al mes siguiente o al mes anterior (dependiendo del sentido del movimiento) al presionar sobre la fecha veremos si hay laguna cita o caso contrario poder agregar una (personalmente es mucho mas intuitivo la forma de agregar una cita que la aplicación propia que tiene Windows Mobile).

ThumbCal

Desde la pagina oficial nos podremos bajar la aplicación compatible con Windows Mobile 5, 6 y 2003, y en caso de querer tenerla en español tendremos q descargar su correspondiente traducción para complementarla al programa principal.

Descarga Thumbcal desde Aquí

Para instalarlo, al ser un archivo .cab abra que almacenarlo y ejecutarlo desde nuestro PDA con Windows Mobile.

Vía: Sincelular
Enlace: Thumbcal



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.