Siemens SG75





Siemens SG75 es un celular multifuncional para redes UMTS con excelente y elegante diseño tipo slider y funciones multimedia. Contiene una pantalla de muy buena resolución con 262 mil colores, la cámara alcanza sólo 1.3 megapixeles, pero se compensa con su segunda cámara para videoconferencias. Debemos recalcar que es interesante como cumple todas las funciones de altas tecnologías contemporanéas siendo que su inclusión al mercado fue hace un par de años.

El SG75 contiene tecnología 3G UMTS 2100, sus dimensiones son de 98 x 49.5 x 23 mm, pesando cerca de 120 gramos, su pantalla es de tipo TFD, su pantalla mide 176 x 220 pixeles. En el ámbito de sonidos presenta ringtones de tipo Polifónico y de MP3. Su alamacenamiento es de 70 Mb internos y con ranura expandible de tipo RS-MMC. En materia de conectividad presenta Bluetooth, y conexión a puerto USB.

Siemens SG75

Su cámara como mencionamos es de 1.3 mpx y su cámara delantera permite la videollamada, su resolución es de 1280×960 pixeles. Presenta tecnología JAVA y reproductor MP3. Su batería tiene una autnomía de 325 hs en Stand By y en uso de llamada cerca de 3 hs. Además, soporta el “Bluetooth Microsoft Remote Control”, que permite controlar aplicaciones en el computador sin la necesidad de cables. Su reproductor al que ya hemos hecho mención soporta formatos como MP3, AAC, MIDI, WAV y Real Audio 8.

Vía: GSM Arena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.