Guia para obtener Buenas Fotos de tu Móvil





A veces queremos sacar fotos con la cámara de nuestro celular y buscamos los mejores lugares, luz y distintas cosas por sentido común, pero dejamos para ustedes una guía para obtener buenas y fieles imágenes con su teléfono móvil.

1. Factor Luz

La iluminación para nuestro objeto a captar es importante ya que la mayoría de las cámaras no tienen flash, por eso es importante que busquemos la mejor posición si estás al aire libre, pero si es indoor, debes encender las luces cercanas al objeto a fotografiar.

2. Distancia

Debes guardar distancia de tu objeto ya que estas cámaras no tienen grandes pixeles, por ello es importante tomar distancia, pero no demasiada ya que pierdes el centro de la imagen a captar.

FOTOS CONSEJOS

3. Configurar el tiempo de captura.

Debes recordar que las imágenes en tu teléfono se reciben con un retardador, ya que al momento de captar demora unos segundos en obtenerla.

4. Edición de Imagen

Luego de capturar tus imágenes debes recordar editar en tu ordenador estas mismas buscando obtener una mayor calidad, y recordar guardar en los formatos respectivos, ya que si bien es cierto puedes editar en tu móvil, es mucho mejor usar programas especializados y tener un mayor control en tu Computadora.

5. Aprende de los errores

Es importante mantener todas las imágenes en su celular, incluyendo aquellas que no salieron tan bien, porque ello puede ser un aprendizaje y poder darse cuenta en el futuro de los errores, y en algunos casos puede ser tomada como imágenes abstractas.

6. El zoom digital

El zoom digital aumenta la pixelación lo que impide que pueda localizar en el centro su imagen, por ello recomendamos que usted no utilice este tipo de zoom.

7. Realizar “Blanco”

Si tu celular tiene un balance de blancos es bueno que pongas la cámara frente a una hoja o lugar de color blanco y logres igualar el color real con los balances. Esto favorecerá en la obtención final de todos los colores.

8. Variaciones de convencionalidades

Debes tener en cuenta que las capturas con tu cámara son únicas y no debes buscar siempre lo que está estipulado, con esto nos referimos a variar la forma, las perspectivas, las tomas , entre otras. Esto dará mucho mas realismo y debes comprender que no buscas imágenes de fotografía.

9. Limpieza en el lente

El lente de la cámara es el que capta la imagen y cualquier basura o polvillo, entorpece la captura, para ello antes de sacar fotos debes limpiar el lente.

10. Resolución alta

Si es posible debes configurar la resolución de tu cámara para que sea la mas alta, si bien es cierto no podrás captar tantas imágenes, lograrás tener alta resolución en tus fotos.

Vía: Digital Photography School



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.