Celulares Inteligentes





Palo Alto Research Center EE.UU. con un grupo de científicos acaban de dar un gran paso en materias de celulares. Es importante decir que por ahora no hay que tener miedo sino curiosidad de lo que se está progresando en esta materia.
Este gran paso se refiere especificamente a que han logrado crear un telefono que te aconseja, claro, con una base de datos pero es posbile que el te diga donde y que comer, ya que su sistema se lo permite.

Magitti,es el nombre que recibe el software, algunas de las cosas que puede hacer es indicar donde se encuentra el usuario, qué recomendaciones le hizo el teléfono anteriormente y las últimas transferencias de SMS.

Por ahora entendemos que funciona en tanto lo enciendes y que el puede ir aprendiendo en cieta forma de tus decisiones ya que tiene un algoritmo de Inteligencia Artificial lo que significa que si te gustan solo los bares, el te podra indicar y sabra que no tiene que recomendarte un local de comida rápida sino lo que te gusta.

Dai Nippon Printing

Las declaraciones dicen que: “Estamos tratando de lograr que el teléfono celular sea lo más parecido a un ser humano”,“Lo que buscamos es que en lugar de sólo atiborrar de cosas al usuario, trate de hacer inferencias acerca de qué actividad él disfrutará más.” explica Victoria Bellotti, ella es una de las científicas del proyecto.

El Software se basa en 5 cosas: comer-comprar-hacer-veer-leer. Lo que significa que por ahora es bastante limitado, pero no deja de ser una gran novedad en este medio que nos ofrecen teléfonos con demasiadas funciones.

Fue hecha por la empresa japonesa Dai Nippon Printing, una empresa fundada en el año 1876 y especializada en impresión y tecnologías de la información.

Vía: Características Celulares



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.