Celular Médico, ¿Qué Opinan?





Personas coreanas del Instituto de Biociencia y Biotecnología Nacional de ese país, pusieron (y cada vez la ponen mas) su mente en crear nuevas ideas. Escuchen esta: Crearon una especie de sensor del hígado (si, del higado de nuestro cuerpo) que se conecta con nuestro móvill a través del puerto USB del mismo y envía todos los datos de nuestro cuerpo directamente al hospital.

Celular Médico

Creemos que la idea es muy buena, pero aún no dieron muchos más detalles para desarrollar mas la noticia. La idea es que ese sensor detecte determinadas encimas en nuestra sangre y después envíe los datos que obtiene al hospital, para que el médico haga los estudios necesarios y llame al paciente al hospital (si es necesario) o no le de ninguna señal, dejándolo tranquilo de que su salud está estable.

Diganme la verdad: ninguno de ustedes imaginó esto; es verdad que estamos constantemente imaginando algunas cosas tecnológicas que veremos en el futuro (como autos voladores o celulares con infinidades de caracteristicas), pero, esto?, ¿quién se lo había puesto a pensar?. El móvil será una especie de doctor personal o enfermero intermediario. Realmente parece de otro mundo. No me quiero imaginar cuando estemos viejos y nuestros nietos nos muestren sus “aparatos” (como los llamaremos en ese tiempo) y nosotros los miraremos con cara de desentendidos.

Vía: reghardware



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.