El K1i Un Nuevo Concepto





La combinacion entre telefonia y camaras digitales es inevitable, pronto serán uno y con todas las cualidades, sistemas operativos de celulares y una camara digital de hasta 4.0 megapixeles. No queremos decir que ya no lo sean pero es cierto que es incomparable la diferencia entre una camara digital y una camara de un telefono móvil; solo se ha acercado a la fidelidad de estas la marca de un gran renombre Sony; la cual ha impulsado al mercado grandes avances en lo que respecta a tecnologia de camaras en celulares.

Fakes Sony

No queremos que piensen que ha salido al mercado un nuevo modelo sino queremos mostrarle lo que un cibernauta recreó lo que en el futuro seria la nueva gama de celulares. Usó la marca Sony Ericsson para recrear su modelo y mostró lo que seria en imagen este celular-camara ideal . Esto no esta muy lejos de la realidad ya que hoy ya hay en el mercado celulares a mas de 2.0 megapixeles.

Además de recrear solo su imagen se dió el trabajo de darle caracteristicas, tales como * Pantalla táctil de 3 pulgadas con 16 millones de colores* WiFi, HSDPA 3.6 Mbps, EDGE, Bluetooth 2.0 con A2DP.* Duración de la bateria de 9 horas hablando y 400 horas en stand-by; este sería el llamado “Sony Perfecto”.

Enlace: Movitelia



2 Comentarios

  1. mekafime January 5, 2008
  2. erick(ericsson) June 10, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.