Solución al problema de no poder bajar el volumen del reproductor!
Como habiamos visto en “Convertir K310 a W200“, como el W200 tiene dos botones en el costado derecho dedicados al volumen, y el K310 en ese lugar tiene solo uno, queda como faltante el de bajar el volumen.
Un lector colaboró con un secreto para poder bajar el volumen, desde ya se le agradece y espero que varios se puedan veneficiar con esto.
Para bajar el volumen en tu K310 convertido a W200, debes apretar el boton de Walkman (boton camara en el K310) y “7 y *” ó “8 y 0” ó “9 y #“.
Por ejemplo, manteniendo presionado “7 y *“, vas apretando varias veces el boton Walkman (ex cámara), de esa manera irá bajando el volumen.
Vean que en cada caso los botones que hay que apretar simultaneamente estan uno justo debajo del otro con lo que lo podemos hacer con un solo dedo.
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…
View Comments
gracias gracias por poner como se baja el prece me quito el celular por que no podia bajar el volumen y ya lo recupere y no me lo saca mas
buen aporte!! aunq la primera me salio
uego lo hice con otro cel me lo pitie pero
lo supe arreglar con el respaldo uuff! xdd saludos
ooigan kien me puede desir komo arreglo la camara y el bluetooth a mi k510 una vez trasformadoo a w200 xfis ....
oo wena po xk no sabia komo bjarle el bolumen po0 pero wea io tengoo un k510a trasformadoo al w200 po0 y tambien se komo dualizarloo kualkier k kera avisenme po aki ta mi msn:bicho_skn@hotmail.com. . . . . . zhauuuuuu ..
**:::::.:.:.urbanXclaan::::.::::**...
muy util gracias
Que bueno encontrar personas como la que dejo la solucion para el volumen, ingeniosas y nada enviodiosas al quedarse para ellos mismos la solucion. A la persona de la solucion de volumen MUCHAS GRACIAS, quede satisfecho ;-)
muxas gracias me sirvio arto!! :)
Sos un groso compadre, muchas gracias me re sirvio, la verdad q le instale un parche para poder bajarle el volumen y me mato el cel, me lo dejo muerto muerto, y estuve 7 horas buscando una solucion. gracias
por cierto lo pude arreglar
Mira como ago para convertir mi k310 a un w200 para tener mas memoria llamame a mi número por favor 04243830073
como se convierte un sony ericsson k310i a un w200
y tendra mas memoria