IOTransfer 3, un administrador para iPhone o iPad





Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por esa razón no hay nada mejor que contar con IOTransfer 3, un administrador de archivos que te permitirá transferir archivos entre cualquier dispositivo iOS y una PC sin problemas. De esta manera si cuentas con archivos, música, videos, fotos, podcast o notas de voz que deseas resguardar, desde la siguiente aplicación podrás hacerlo de manera segura y eficiente.

Cómo te comentamos anteriormente, iphone transfer software es un excelente administrador de archivos para que puedas transferir todos tus archivos sin complicaciones y rapidadmente. Por ejemplo, si tu tienes los mejores momentos reflejados en tus imágenes podrás resguardados al transferir todas las imágenes de tu iPhone o iPad a una computadora o viceversa.

iotransfer

Convertir formato HEIC a JPG

Sabemos que iOS 11 ha optado por incorporar un nuevo formato de imagen llamado HEIC. Por esa razón, existe una excelente forma de convertir imágenes HEIC a JPG y puedes lograrlo de forma online sin problemas a través del enlace que te hemos indicado.

Una vez que hayas podido convertirlas, por supuesto podrás transferirlas mediante la aplicación.

IOTransfer3

A su vez, mediante IOTransfer 3 podrás administrar toda la música fácilmente. Es decir que si cuentas con música en tu iPhone, iPad o PC tienes la oportunidad de transferirla a cualquiera de los dispositivos. También puedes compartir tu música con tus amigos y familiares de manera efectiva y disfrutar de la misma al máximo.

Si eres de mirar películas, series o simples videos, la aplicación te permitirá arrastrar y soltar todos los videos desde tu iPhone/iPad hacía la PC. Demás esta decir que será increíble disfrutar de la experiencia desde cualquier dispositivo Apple.

Cómo descargar videos Vimeo

En el caso de que suelas utilizar Vimeo, una buena opción para poder descargar videos de Vimeo es hacer uso de IOTransfer desde la PC.

como-descargar-videos-vimeo

Para poder realizar la descarga, simplemente tienes que conectar tu iPhone desde un cable USB a la PC, abrir IOTransfer, luego dirigirte a la web de Vimeo, busca el video que deseas descargar y copia el enlace.

Por último debes copiar dicho enlace de video en IOtransfer y elegir la opción “Transferir automáticamente el video descargado a su dispositivo iOS“. De esta manera, se guardarán los videos de Vimeo en tu dispositivo.

IOTransfer-

Otra de las posibilidades que te brindará la aplicación es resguardar tus contactos. Los contactos que posee una persona en su teléfono personal siempre son importantes y siempre es bueno saberlos conservar bien, por ende IOTransfer te permitirá realizar una copia de seguridad de todos tus contactos y así guardarlos en tu PC. De esta manera no podrás perderlos y te sentirás más seguro ante algún accidente o perdida del contacto.

Por último como te hemos comentado, IOTransfer no solamente te permitirá resguardar tus fotos, videos o contactos. Sino que también podrás realizar copias de seguridad de datos como por ejemplo podcast, libros electrónicos, notas de voz y más.

Si cuentas con dispositivos Apple, hacer uso de IOTransfer es una excelente opción. Si deseas utilizar dicho administrador de archivos, te recomendamos realizar su compra  ingresando a la web y de esta manera organizar todo el contenido de manera rápida y efectiva.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.