EaseUS Data Recovery Wizard Free, un software para recuperar datos perdidos.





Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado y te has desesperado con la idea de perderlo todo. Pero no todo esta perdido, ya que existen maneras de recuperación y una de ellas es hacer uso de EaseUS Data Recovery Wizard Free, un software que te permite recuperar aquellos datos que has perdido y queremos analizarlo a continuación.

Desesperarse con la idea de perder archivos por un descuido o perder datos importantes por un error de software no es la mejor opción. Siempre es importante tener en cuenta que existen softwares dedicados a la recuperación de archivos y datos como lo es el presente software.

ease us data recovery2

En este caso, Ease Us Data Recovery Wizard es un software que no solo te permitirá recuperar datos o archivos de tu computadora, sino que también te brinda la posibilidad de recuperar archivos desde discos externos USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales, telefonos moviles y muchos otros medios más de almacenamiento masivo.

Realmente es un software de recuperación de datos muy eficaz, sobre todo en situaciones graves como ataques de virus, daño en el disco duro, fallo del sistema operativo, perdida de partición y más. Además cabe destacar que el mismo no sobreescribe aquellos datos originales.

Dentro de las posibilidades de recuperación que ofrece el Software Ease US Data Recovery, podemos visualizar aquellos datos recuperables a través de una vista previa anticipándose a la recuperación. Además brinda la posibilidad de rastrear profundamente todos los datos o archivos eliminados a través de una escaneo rápido o profundo.

Cómo utilizar EaseUS Data Recovery Wizard.

Una vez que hallamos descargado e instalado el software, para poder hacer uso del mismo, simplemente tenemos que seleccionar una ubicación para comenzar a buscar aquellos datos que hemos perdido.

ease US data recovery

Como comentamos anteriormente, existen dos maneras de hallar aquellos datos perdidos. Puedes optar por el escaneo rápido o escaneo profundo y exportar o importar el resultado del escaneo si así lo necesitas.

ease us data recovery.

A su vez lo que te permite es poder filtrar lo que deseas recuperar desde el escaneo y previsualizar esos archivos que se pueden recuperar antes de poder hacerlo.

ease US data recovery1png

La versión gratuita del software de recuperación de datos permite recuperar hasta 2 GB de datos compartiendo dicho software a través de redes sociales. Por supuesto en el caso de querer comprar el software cuesta 66,69 euros y su versión Pro + WinPE 95,14 euros.

Si realmente necesitas recuperar archivos sumamente importantes o quieres prevenir alguna perdida irreparable de datos o archivos, no dudes en utilizar Ease Us Data Recovery Wizard, es un excelente software que te dará eficacia y tranquilidad a la hora de almacenar documentos en tus dispositivos.

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *