Moto G6, caracteristicas





El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar batalla dentro del mercado. Dicho móvil es de gama media y se presenta renovado. Lo interesante del mismo es que posee mejoras importantes en cuanto a su pantalla que es mas alargada y además incorpora un nuevo cuerpo de cristal.

Para comenzar con las especificaciones, el Moto G6 presenta un Snapdragon 450, versión actualizada del Snapdragon 430 del año pasado. En cuanto a lo que se mantiene es la RAM de 3 GB con un almacenamiento interno de 32 GB ampliable a través de Micro SD hasta 128 GB. Se prevee que haya versiones que podrían aumentar la memoria RAM pero no aseguramos que sea para todas las regiones.

moto-g6

Lo que podremos disfrutar en este nuevo Moto G6 es 3D Glass que es cristal en la parte frontal y trasera del móvil. A su vez en la parte trasera, encontraremos el cristal con una curvatura hacía las orillas que lo hace mucho más elegante que otros modelos.

Otros detalles de interés que se incorporan en el Moto G6 2018 son el recubrimiento nanometrico p2i, que lo que hace es crear una barrera para poder proteger al equipo del agua. Por ende es importante tener en  cuenta que el mismo no esta diseñado para ser sumergido o exponerlo al agua. Por otro lado, la batería que incorpora posee una capacidad de 3000 mAh con turbopower, una función de carga rápida.

motog6

Con respecto al apartado de la cámara, el Moto G6 contiene una doble cámara de 12 megapixeles y 5 megapixeles. Lo interesante de poseer dos sensores es que te permitirá jugar con los colores. Ya la cámara delantera es de 8 megapixeles, con una apertura f2.0.

Su lanzamiento ya fue realizado la primera semana del mes de mayo a un valor de 249 euros, al menos para la configuración de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Realmente es una interesante propuesta de Motorola y Lenovo para este año. Cuando tengamos mas novedades en cuanto a las diferentes versiones que podrían ser lanzadas al mercado, los mantendremos al tanto.

Especificaciones técnicas Moto G6

MOTO G6
DISEÑO 153,8 x 72,3 x 8,3 mm
167 gramos
Lector de huellas frontal
Cristal 3D
Revestimiento nanométrico impermeable p2i
PANTALLA 5,7 pulgadas IPS LCD
1080p Full HD+
Formato 18:9 Max Vision
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 450
Octa-Core a 1,8 Ghz
GPU Adreno 506 a 600 MHz
RAM 3 / 4 GB
ALMACENAMIENTO 32 / 64 GB + microSD 128 GB
SOFTWARE Android Oreo 8.0
CÁMARA TRASERA Dual 13 + 5 MP, apertura f/1.8, flash LED
CÁMARA FRONTAL 8 MP, f/2.0, flash LED, modo belleza, modo selfie grupal, filtros para rostros, modo manual,  cámara lenta, Timelapse
CONECTIVIDAD 4G LTE, WiFi Dual a/b/g/n 2.4 + 5 GHz, Bluetooth 4.2, aGPS/Glonass, USB-C
BATERÍA 3.000 mAh
Carga rápida TurboPower
DISPONIBILIDAD Primera semana de mayo
PRECIO 249 euros

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *