Nokia 7 Plus, análisis





Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de celulares se las rebuscan para destacarse y establecer mejores equipos móviles. Por ende hoy queremos ofrecerles un análisis del Nokia 7 Plus e ir revisando todas sus especificaciones técnicas.

El Nokia 7 Plus es un móvil grande que pesa 183 gramos, 6 pulgadas resolución Full HD y una batería de 3800 MAh con carga rápida con un cargador de 18 W. Lo interesante que presenta con respecto a su pantalla es que brinda una buena experiencia en cuanto a la nitidez, dando lugar a una buena calidad de imagen si deseas disfrutar de videos, por ejemplo.

Nokia7plus

Si hablamos de su rendimiento hay que tener en cuenta que el móvil Nokia 7 Plus cuenta con Snapdragon 660, el mismo es un grandioso procesador de gran potencia y velocidad, lo que le permite tener un interesante rendimiento al momento de jugar videojuegos. Además cuenta con 4 GB de RAM opcional 6 GB, 64 GB de memoria interna ampliable a través de tarjeta Micro SD, Android 8.0.

Nokia-7-Plus-

Una de las diferencias con los demás móviles del mercado esta en su cámara. El Nokia 7 Plus ofrece doble cámara detrás con óptica Carl Zeiss, la primera cuenta con 12 MP con apertura f/1.75 y otra cámara con teleobjetivo de 13 MP y una apertura de f/2.6. Al momento de probarla, notarán que toma fotografías muy nitidas y gran velocidad entre disparo y disparo.

En si es el mejor Nokia con Android en cuanto a la toma de fotografías, sobre todo por la interfaz que presenta en este caso. Ya notarás que el modo profesional es por demás satisfactorio y se te permite alterar los valores para tomar exactamente la imagen que estás buscando. Sin contar que en modo video puedes llegar a realizar filmaciones hasta en 4k.

Nokia-7-plus1

Sabemos que no es un celular económico de hecho, el Nokia 7 Plus cuesta 399 euros. Seguramente pienses en una alternativa más económica a la hora de querer adquirir un smartphone pero debes tener en cuenta que no es un Nokia más del mercado. El mismo ofrece un buen diseño, un increíble modo fotográfico y Android One, el mejor Android hasta el momento.

Una gran propuesta de parte de Nokia, ya que el sistema operativo del móvil en cuestión es puro y te encontrarás con un uso similar al que ofrecen los dispositivos Pixel. Por último te fascinará saber que las actualizaciones son completas y te permiten tener el último software de la actualidad.

Especificaciones técnicas:

NOKIA 7 PLUS
PANTALLA 6 pulgadas IPS LCD con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 px)
Ratio 18:9, relación de contraste 1500:1
Corning Gorilla Glass 3 laminado y polarizado
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 660
TARJETA GRÁFICA Adreno 512
RAM 4 GB
MEMORIA 64 GB
+ microSD (hasta 256 GB)
SISTEMA OPERATIVO Android 8 Oreo
CONECTIVIDAD LTE Cat. 6, 2CA, 300 Mbps DL/50 Mbps UL, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth® 5.0, GPS/AGPS+GLONASS+BDS, NFC
BATERÍA 3800 mAh
CÁMARA TRASERA Dual: 12 megapíxeles (1,4 um) con apertura f/1.75 2 PD y ópticas ZEISS + 13 megapíxeles (1 um) con f/2.6 y ópticas ZEISS, flash bitono
CÁMARA FRONTAL 6 megapíxeles con ópticas ZEISS
OTROS Sensor de huellas trasero, audio Nokia OZO, USB tipo-C, jack 3,5 milímetros
DIMENSIONES Y PESO 158,38 x 75,64 x 9,55 milímetros (con cámara)
183 gramos
PRECIO Desde 358 euros

 

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *