Cómo desbloquear un Samsung Galaxy S9





Compras un nuevo Samsung Galaxy S9 y luego te das cuenta que necesitas cambiar a un nuevo operador. No hay problema, ¿verdad? Bueno, depende: es posible que descubra que el S9 está bloqueado después de colocar su nueva tarjeta SIM. Gracias a servicios como UnlockUnit.com, hacer que tu teléfono funcione con una nueva operadora es rápido, fácil y económico.

Imagen 1

¿Por qué debería desbloquear su Samsung Galaxy S9?

A veces las cosas pueden cambiar. Puede mudarse a una nueva área donde su proveedor actual no tenga buena cobertura. Tal vez su empresa estaba pagando por el servicio, pero usted consiguió un nuevo trabajo. O, de manera más general, acaba de encontrar una tarifa más barata con otra compañía.

Todos intentamos ser compradores comprensivos y eso a veces significa que obtienes un nuevo teléfono y casi de inmediato quiere portarlo a un proveedor diferente. Gracias en parte a una ley reciente en los EEUU y a las reglamentaciones aplicables en todo el mundo, en la mayoría de los casos, su proveedor debe permitirle desbloquear el dispositivo y no tienen que autorizarlo para hacerlo.

Cómo desbloquear un Samsung Galaxy S9

Usando UnlockUnit, desbloquear un Samsung Galaxy S9 es muy sencillo. Primero obtenga su número IMEI, que identifica de manera única su teléfono, marcando *#06#. Luego le das a UnlockUnit.com tu IMEI, la marca y el modelo de tu teléfono, tu dirección de correo electrónico y tu proveedor actual (no al que estás cambiando). Le darán un presupuesto instantáneo y, si acepta pagar, recibirá su código de desbloqueo en menos de 24 horas, generalmente en cuestión de minutos.

como desloquear samsung-galaxy s9
Una vez que tenga el código, puede poner su nueva tarjeta SIM. El S9 le pedirá un código de desbloqueo, que ya tendrá. Ingrese el código ¡y listo!

No se preocupe por memorizar estas instrucciones porque UnlockUnit lo guiará a través del proceso.

 

¿Hay algún riesgo al desbloquear un teléfono a través de los códigos de desbloqueo?

No. Esto no es lo mismo que desbloquear un bootloader o cualquier otra cosa que altere el software o el hardware del teléfono. La garantía de su teléfono no se ve afectada.

Y aunque no debería haber ningún problema al usar el código de desbloqueo, UnlockUnit ofrece una garantía de devolución del 100%. Para desbloquear su Samsung ahora o verificar si su teléfono se encuentra entre los muchos que se pueden desbloquear, visite UnlockUnit.com.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.