Todo lo que sabemos del OnePlus 6





Hay buenas noticias por parte de los asiáticos de Oneplus ya que los mismos han revelado un poco de lo que será el OnePlus 6. La cuenta regresiva ya ha comenzado y ya podemos anticiparnos a lo que se viene a partir de una serie de filtraciones interesantes que queremos comentarles a continuación.

La presentación del OnePlus 6 no se dará hasta el mes de mayo o junio, pero lo interesante es que tenemos novedades de como podrá ser este nuevo móvil. En principio, es importante destacar que lo que contaremos son rumores y nada ha sido confirmado aún.

OnePlus-6

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el nuevo OnePlus 6 contará con Notch en su pantalla. En dicha muesca estará la cámara y los sensores frontales pero el resto de la parte superior se amplia.

Sobre el diseño también se han filtrado algunas características que tendrá el OnePlus 6 y se trata de una parte trasera con un acabado de cristal y por ende se espera que el mismo cuente con una función de carga inalámbrica. Lo que es seguro es que tendrá lector de huellas trasero y un marco metálico.

Con respecto a su procesador, seguramente podremos disfrutar de un Snapdragon 845 a 2,7 GHz junto con una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. El resto de las filtraciones en cuanto al One Plus 6, refieren a su batería que al parecer podría ser de 3460 MAh, incorporándose un sistema de carga rápida.

Si hablamos de lo que se espera para el OnePlus 6 en cuanto al apartado fotográfico, quizás nos encontremos con una cámara doble con sensores de 20 y 16 MP y en su parte frontal, también 20 MP.

Aún así todavía queda mucho por saber de este nuevo móvil y los mantendremos al tanto en cuanto sepamos mas novedades del mismo.

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *