LG G7 ThinQ





El nuevo móvil de LG es el LG G7 ThinQ y se presentará el próximo 2 de mayo. A partir de los rumores acerca de su lanzamiento, se han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas y por ende para anticiparnos a lo que se viene, queremos contarles un poco de como será dicho móvil.

Con respecto a su diseño, se filtró que el LG G7 ThinQ contará con una pantalla OLED de 6 pulgadas, parte trasera de cristal con curvas y el lector de huellas. La diferencia que presenta con otros modelos es que las cámaras traseras se encuentran de forma vertical y con el flash en la parte izquierda.

lg-g7-thinq

Con respecto a su procesador, se rumorea que el nuevo móvil de LG tendrá Snapdragon 845 con 4 o 6 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 o 128 GB. De lo que no se ha hablado mucho es sobre la batería que tendrá el equipo, aunque se espera que sea de 3000 mAh y contenga carga rápida Quick Charge 4.0 y resistencia al agua.

Por supuesto que no se esta totalmente asegurado sus características, por ende los rumores de que el LG G7 ThinQ contenga 4 cámaras por el momento no se ha confirmado. Lo que si se especula es que LG opte por un zoom óptico o híbrido. Lo único que esta confirmado por parte de la compañía es que tendrá una apertura f/1.5, sin saber ni los MP, tamaños, etc.

Falta muy poco para que los coreanos de LG puedan desplegar su nuevo buque insignia para este año. No dudamos de que sea un excelente modelo que innovará y sorprenderá a muchos.

LG-G7

Algo que quizás llama mucho la atención es “ThinQ”, dicho nombre fue utilizado por LG para poder resaltar la integración de la inteligencia artificial en productos como televisores y otros smartphones. Por esa razón seguramente podamos notar funciones de inteligencia artificial en optimización y porque no en fotografías.

Seguramente que el día de la presentación nos encontremos con grandes sorpresas con respecto al nuevo smartphone denominado LG G7 ThinQ, pero al menos ya podemos ir sabiendo un poco sobre el mismo y calmar la ansiedad con pequeños adelantos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *