Whatsapp ilimitado y gratis para Personal, Claro y Movistar





El mercado de las telefonías móviles se ha vuelto cada vez más competitivo y para poder retener a sus usuarios o atraer a nuevos clientes tanto Personal, como Claro y Movistar apuestan por un servicio de Whatsapp ilimitado para que puedas comunicarte con quien quieras y donde quieras.

Las compañías de telefonía móvil ofrecen a sus usuarios una promoción de Whatspp ilimitado. De esta manera independientemente de contar con Claro, Personal o Movistar podrás continuar utilizando la aplicación de mensajería instantánea una vez que se haya acabado el plan de datos. Aún así es importante tener en cuenta que esta promoción no incluye las llamadas de voz o videollamadas.

WhatsApp-ilimitado

En el caso de la compañía Personal, te permite hacer uso de Whatsapp ilimitado con tu recarga de $100 durante 30 días. No importa si te quedas sin crédito, la aplicación continua funcionando. Para poder realizar la recarga, simplemente puedes recargar a través de la tarjeta prepaga, tarjeta de crédito, SOS o pago electrónico.

La compañia Movistar, ofrece la promoción de Whatsapp ilimitado a través de la promo Multiplicate. Activando la promo, cualquiera de los planes ofrecerá Whatsapp ilimitado.

A su vez Claro también ofrecerá Whatsapp ilimitado para sus clientes prepagos y control. Para aquellos usuarios de modalidad prepago, podrán acceder al beneficio recargando packs de megas o internet por día. Dicho servicio estará disponible hasta el final de la vigencia que tenga dicho pack contratado.

Es decir que ahora teniendo cualquiera de las compañías de telefonía podrás disfrutar de wasapear con quien quieras y donde quieras. Para poder hacerlo, simplemente debes contar con un teléfono móvil que pueda acceder a Internet y tener descargada y configurada la app de WhatsApp con tu número. Una vez que cumplas con los requisitos anteriores, ya estás listo para disfrutar del beneficio.

Para obtener más información sobre WhatsApp ilimitado, puedes acceder a los sitios web de las compañías. https://www.personal.com.ar/, http://www.movistar.com.ar/ o https://www.claro.com.ar.

No dejes de comunicarte, con estás promociones de Whatsapp ilimitado de Personal, Claro y Movistar podrás estar en contacto con quien quieras.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *