Huawei P20





El año 2018 promete interesantes lanzamientos y en esta oportunidad queremos hablarles sobre el Huawei P20. Dicho terminal tendrá 3 modelos, el P20 normal, una versión Plus y otra Pro. Si quieres conocer en detalles sus características, te contamos todo lo que tienes que saber.

Los primeros cambios que tendrá este nuevo móvil Huawei se centran en el diseño. Sus lineas serían más marcadas y rectas, además podría haber también cambios en su construcción ya que se rumorea que podría cambiar el aluminio de su parte trasera por cristal.

huaweip20

Con respecto a los sensores fotográficos, cada modelos tendrá tres de ellos en su parte trasera. En su versión más básica, los tendrá de forma horizontal y en sus versiones Plus y Pro se montarán una debajo de la otra.

Con respecto a la resolución total, sería de 40 megapixeles y estarían firmadas por Leica. Otra de las novedades es que incorpora un zoom x5.

En cuanto a su pantalla, la misma podría crecer hasta 5,5 pulgadas en su versión normal, y en la versión Huawei P20 Plus, podría crecer hasta las 6 pulgadas. Las versiones Plus y Pro, tendrán una resolución QuadHD y la versión normal se quedará solamente con una resolución FullHD. Lo que si compartirán todas las versiones sera el formato 18:9.

huawei-p20-

Con respecto al procesador que tendrá en Huawei P20, se confirmó que el dispositivo tendrá Kirin 970 y al parecer aprovechará el sistema de redes neuronales. Si mencionamos la memoria que tendrá el móvil, encontraremos 4 GB de RAM y 64 GB para almacenamiento interno. Pero no sabemos si sus otras versiones mejorarán su memoria, aunque esperamos que así sea.

Dicho dispositivo se presentará en el mes de febrero en el Mobile World Congress de 2018 y seguramente será una novedad imperdible para este nuevo año  que tendrá muchísimos lanzamientos increíbles.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.